Diplomado en Innovación Tecnológica en la Educación

La carrera Diplomado en Innovación Tecnológica en la Educación es una de las Diplomados de Educación y Pedagogía que imparte la Universidad Anáhuac México Sur.

Duración: 7 MESES.

Materias: 5.

El título de Diplomado en Innovación Tecnológica en la Educación es el título que otorga la Universidad Anáhuac México Sur para la carrera de Diplomado en Educación.

Objetivo del diplomado
El diplomado virtual en Innovación Tecnológica en la Educación tiene como objetivo formar profesores capaces de llevar su conocimiento pedagógico a plataformas en línea, para crear programas de nivel global.

¿A quién va dirigido?
El diplomado virtual Innovación Tecnológica en la Educación fue creado para profesionales:
  • De áreas pedagógicas y aprendizaje
  • Que buscan innovar en sus instituciones usando la tecnología como herramienta para mejorar los procesos educativos.

Con este diplomado tendrás la oportunidad de encontrar posiciones en:
  • Dirección educativa
  • Dirección de capacitación de personal
  • Dirección en nuevas tecnologías
  • Dirección en desarrollo humano

• Crear programas educativos en línea de nivel global.
  • Encontrar áreas de oportunidad para mejorar los objetivos de sus alumnos.
  • Potenciar el valor de la educación por medio de plataformas digitales.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Innovación Tecnológica en la Educación en la Universidad Anáhuac México Sur