Diplomado Big Data en Educación

La carrera Diplomado Big Data en Educación es una de las Diplomados de Educación y Pedagogía que imparte la Universidad Anáhuac México Sur.

Duración: 7 MESES.

Materias: 5.

El título de Diplomado Big Data en Educación es el título que otorga la Universidad Anáhuac México Sur para la carrera de Diplomado en Educación.

El Diplomado virtual en Big Data en Educación se orienta en formar profesionales de la educación capaces de responder ágilmente a estos retos, aprovechando al máximo la información disponible y convirtiéndola en conocimiento valioso para sus organizaciones.

Objetivo del diplomado
El Diplomado virtual en Big Data en Educación está orientado a que el alumno comprenda la manera en que la educación está siendo transformada por las nuevas herramientas tecnológicas para el análisis de datos. Conocerá y manejará las principales aplicaciones de analítica en el campo educativo y aplicará técnicas de análisis predictivo con información real para generar modelos que permitan mejorar los procesos de captación de alumnado, promoción, aprendizaje, vida estudiantil e incluso gobierno institucional.

¿A quién va dirigido?
El programa del Diplomado en Big Data en Educación está dirigido a:
  • Jóvenes ejecutivos, recién egresados.
  • Todo profesional relacionado con el campo educativo, vinculado a áreas tanto administrativas como docentes.

Campo laboral
El graduado del Diplomado virtual en Big Data en Educación estará preparado para desempeñarse en cualquier campo educativo que cuente con registros informáticos, incluyendo la evaluación del aprendizaje, recursos humanos, promoción y captación, y también administración.

Perfil del egresado
  • Desarrollar habilidades de pensamiento analítico para el planteamiento y resolución de problemas del negocio con un enfoque centrado en datos.
  • Generar y evaluar modelos predictivos y descriptivos que generen conocimiento valioso para la toma de decisiones en la institución.
  • Elaborar visualizaciones que comuniquen con claridad y sencillez el resultado de los análisis al resto de la organización.

Sedes donde Estudiar Diplomado Big Data en Educación en la Universidad Anáhuac México Sur