Diplomado en Atención Primaria a Víctimas de las Violencias

Fundación Universitaria del Área Andina

La carrera Diplomado en Atención Primaria a Víctimas de las Violencias es una de los Diplomados de Educación y Pedagogía que imparte Fundación Universitaria del Área Andina.

Duración: .

El título de Diplomado en Atención Primaria a Víctimas de las Violencias es el título que otorga Fundación Universitaria del Área Andina para la carrera de Diplomado en Educación.

Brindar a los profesionales de la salud, ciencias sociales y de la educación, los elementos teóricos y prácticos como una guía que apunta al desarrollo del proceso de apoyo ante situaciones de crisis en los diversos contextos humanos en donde se presenten víctimas de las violencias. Ofrecer las herramientas conceptuales y prácticas para que individuos, parejas, familias o grupos, puedan reestructurar su contexto.

PERFIL DEL ASPIRANTE

• Estudiantes, profesionales y personas interesadas de la región.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Atención Primaria a Víctimas de las Violencias en Fundación Universitaria del Área Andina