Diplomado en E-Learning y las Nuevas Tecnologías para la Calidad Educativa

La carrera Diplomado en E-Learning y las Nuevas Tecnologías para la Calidad Educativa es una de las Diplomados de Educación y Pedagogía que imparte la Universidad de San Martín de Porres.

Duración: 6 MESES.

Materias: 6.

El título de Diplomado en E-Learning y las Nuevas Tecnologías para la Calidad Educativa es el título que otorga la Universidad de San Martín de Porres para la carrera de Diplomado en Gestión Empresarial.

El Diplomado en línea tiene como objetivo formar expertos en seleccionar y aplicar nuevas estrategias en la actividad docente, utilizando diestramente la tecnología educativa, y desarrollar investigaciones educativas con el apoyo de la tecnología.

Sedes donde Estudiar Diplomado en E-Learning y las Nuevas Tecnologías para la Calidad Educativa en la Universidad de San Martín de Porres