Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Diplomado en Educación, Democracia y Ciudadanía en México


La carrera Diplomado en Educación, Democracia y Ciudadanía en México es una de las Diplomados de Educación y Pedagogía que imparte la Universidad Anáhuac México Sur.

Duración: 7 MESES.

Materias: 5.

El título de Diplomado en Educación, Democracia y Ciudadanía en México es el título que otorga la Universidad Anáhuac México Sur para la carrera de Diplomado en Educación.

Objetivo del diplomado
El diplomado virtual pretende contribuir a la capacitación y actualización de los docentes que imparten la materia de Formación Cívica y Ética, tanto de primaria como de secundaria, bajo el enfoque de competencias cívicas y éticas.

¿A quién va dirigido?
Este Diplomado virtual está dirigido a:
  • Este Diplomado está dirigido a todos los docentes de la materia de Formación Cívica y Ética de educación básica (primaria y secundaria), docentes de preparatoria y público en general.

Campo laboral
El Diplomado virtual en Educación, Democracia y Ciudadanía en México forma profesionales capaces de desempeñarse en:
  • Profesores frente a grupo en escuelas públicas y privadas
  • Directores de escuelas de diferentes niveles
  • Encargados de diseñar estrategias educativas
  • Asesores y supervisores escolares

Perfil del egresado
  • Identificar marcos teóricos y modelos de la formación ética y ciudadana, lo que permite a la comunidad estudiantil para hacer transposiciones didácticas congruentes con los contextos y los planes y programas.
  • Articular el conocimiento de la formación ética y ciudadana y su didáctica para conformar marcos explicativos y de intervención eficaces. Relaciona sus conocimientos de la formación ética y ciudadana con los contenidos de otras disciplinas desde una visión integradora.
  • Sustentar su labor profesional en principios y valores humanistas que fomenten dignidad, autonomía, libertad, igualdad, solidaridad y bien común.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Educación, Democracia y Ciudadanía en México en la Universidad Anáhuac México Sur


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.






CHAT ONLINE