Inicio | Universidades | Universidad Anáhuac México Sur | Diplomado en Competencias Docentes para el Siglo XXI
Universidad Anáhuac México Sur

Diplomado en Competencias Docentes para el Siglo XXI

Universidad Anáhuac México Sur

La carrera Diplomado en Competencias Docentes para el Siglo XXI es una de los diplomados de educación que imparte la Universidad Anáhuac México Sur. El título de Diplomado en Competencias Docentes para el Siglo XXI es el título que otorga la Universidad Anáhuac México Sur para la carrera de Diplomado en Educación.

Acerca de Diplomado en Competencias Docentes para el Siglo XXI

Objetivo del diplomado
El egresado de este Diplomado virtual incluirá nuevas y actualizadas técnicas y estrategias en la práctica docente, tomando como base temas de vanguardia en el área educativa, emocional, de comunicación y tecnológica.

¿A quién va dirigido?
Este Diplomado virtual está dirigido a:
  • Coordinadores pedagógicos y docentes de adolescentes, jóvenes y adultos
  • Pedagogos y psicopedagogos
  • Profesionales afines a la educación del joven y el adulto

Campo laboral
El Diplomado virtual en Competencias Docentes para el Siglo XXI forma profesionales capaces de desempeñarse en:
  • Docencia en instituciones públicas o privadas
  • Área de gobierno enfocadas a la Educación

Perfil del egresado
  • Adecuar el proceso de enseñanza aprendizaje en el aula, integrando nuevas técnicas y estrategias adecuadas al momento actual.
  • Reconocer la importancia de actualizar la práctica docente y uso de herramientas de comunicación, educativas, didácticas y tecnológicas para lograrlo.
  • Diseñar estrategias de enseñanza que permitan diversificar el proceso educativo en el aula, reconociendo los factores que influyen en este, y encontrando alternativas en el diseño de estrategias que lo favorezcan.

Sedes donde estudiar Diplomado en Competencias Docentes para el Siglo XXI en la Universidad Anáhuac México Sur