Inicio | Universidades | Corporación Universitaria del Huila | Diplomado en Docencia para la Educación Superior
Corporación Universitaria del Huila

Diplomado en Docencia para la Educación Superior

Corporación Universitaria del Huila - CORHUILA

La carrera Diplomado en Docencia para la Educación Superior es una de los diplomados de educación que imparte Corporación Universitaria del Huila. El título de Diplomado en Docencia para la Educación Superior es el título que otorga Corporación Universitaria del Huila para la carrera de Diplomado en Educación.

Acerca de Diplomado en Docencia para la Educación Superior

Siendo la formación del docente universitario un elemento de gran importancia dentro del contexto de la búsqueda de la excelencia y de la calidad en la educación superior, este diplomado en Docencia para la Educación Superior se constituye en una alternativa para muchos educadores que desean optimizar sus procesos formativos de acuerdo a los nuevos retos y desafíos que se imponen en el mundo de la educación superior, cada vez más complejo y competitivo.

Igualmente, este diplomado atiende las necesidades y expectativas de los docentes que ejercen en el ámbito universitario, en aras de contribuir a la mejora de sus prácticas educativas a través de sólidos conocimientos, técnicas y estrategias pedagógicas y evaluativas que los posicionen como líderes de la educación superior en Colombia.

Módulos Temáticos

• Docencia, educación superior y pedagogía.
  • Docencia e investigación en el ámbito universitario.
  • Didáctica y docencia.
  • Currículo y docencia.
  • Docencia, liderazgo y alta gerencia educativa.
  • Modelos pedagógicos en educación superior.
  • Docencia y evaluación en la educación superior.
  • Docencia universitaria y orientación académica.
  • Administración educativa en las IES actuales.
  • Ética y docencia universitaria.

Sedes donde estudiar Diplomado en Docencia para la Educación Superior en Corporación Universitaria del Huila

Facultades donde estudiar Diplomado en Docencia para la Educación Superior en Corporación Universitaria del Huila