Diplomado en Competencias Digitales Docentes

La carrera Diplomado en Competencias Digitales Docentes es una de las Diplomados de Educación y Pedagogía que imparte la Universidad Anáhuac México Sur.

Duración: 7 MESES.

Materias: 5.

El título de Diplomado en Competencias Digitales Docentes es el título que otorga la Universidad Anáhuac México Sur para la carrera de Diplomado en Educación.

Objetivo del diplomado
El diplomado virtual en Competencias Digitales Docentes fue desarrollado para crear líderes del ámbito educativo con la capacidad de utilizar las Tecnologías de la Información y la Comunicación para lograr mejores estándares dentro del aula.

¿A quién va dirigido?
El diplomado virtual en Competencias Digitales Docentes de la Universidad Anáhuac fue creado para profesionales:
  • De las áreas pedagógicas, educativas y del conocimiento o la tecnología.
  • Que buscan impulsar el crecimiento de sus instituciones utilizando como base las TICs.

Con este diplomado tendrás la oportunidad de encontrar posiciones en:
  • Dirección de plantel institucional
  • Dirección de capacitación laboral
  • Dirección de formación
  • Asesor tecnológico en campos pedagógicos y educativos

Perfil del egresado
  • Sistematizar procesos educativos y pedagógicos con base en las Tecnologías de la Información y la Comunicación.
  • Incentivar el desarrollo de los alumnos en el aula con el uso de la tecnología.
  • Impulsar las áreas afines a su campo para mejorar el aprendizaje y los objetivos educativos.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Competencias Digitales Docentes en la Universidad Anáhuac México Sur