Especialización en Psicología Jurídica y Forense

La carrera Especialización en Psicología Jurídica y Forense es una de las Especialidades de Psicología y Ciencias del Comportamiento que imparte la Universidad Santo Tomás.

Materias: 12.

El título de Especialización en Psicología Jurídica y Forense es el título que otorga la Universidad Santo Tomás para la carrera de Maestría en Psicología.

Los egresados de la Especialización en Psicología Jurídica y Forense estarán en la capacidad de actuar de manera profesional, ética y responsable ante las exigencias que el medio jurídico plantea. Realizarán asesorías con contenido psicológico y jurídico a personas relacionadas con este contexto, como actores jurídicos, operadores judiciales, personas en conflicto con la ley, víctimas, procesados e instituciones relacionadas con el área. Adicionalmente, serán competentes para desarrollar proyectos sociales o investigaciones científicas para entidades gubernamentales y no gubernamentales.

Los psicólogos que cursen la Especialización tendrán competencia para realizar peritajes psicológicos y desempeñarse como psicólogos forenses.

Sedes donde Estudiar Especialización en Psicología Jurídica y Forense en la Universidad Santo Tomás