Maestría en Gestión de la Información y Tecnologías Geoespaciales

La carrera Maestría en Gestión de la Información y Tecnologías Geoespaciales es una de las Maestrías de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Sergio Arboleda.

Materias: 18.

El título de Maestría en Gestión de la Información y Tecnologías Geoespaciales es el título que otorga la Universidad Sergio Arboleda para la carrera de Maestría en Tecnología.

La Universidad Sergio Arboleda y el Instituto Geográfico Agustín Codazzi, IGAC, crean este programa con el objetivo de fortalecer el conocimiento de la Tierra y del espacio ultraterrestre, mediante la utilización de tecnologías modernas e información proveniente de sensores remotos.

Este programa está estructurado de acuerdo con las áreas internacionalmente reconocidas de desarrollo de la Geomática, a saber:

- Percepción Remota y Aplicaciones Geográficas, PR.

- Sistemas de Información Geográfica, SIG.

- Gestión de la Información Geográfica e Infraestructura de Datos Espaciales, IDE.

Sedes donde Estudiar Maestría en Gestión de la Información y Tecnologías Geoespaciales en la Universidad Sergio Arboleda