Inicio | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Maestría en Calefacción y Frío Industrial
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Maestría en Calefacción y Frío Industrial

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE - ESIBE

1500 Horas

En línea

Materias: 6

La carrera Maestría en Calefacción y Frío Industrial es una de las maestrías de ingeniería industrial que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Maestría en Calefacción y Frío Industrial es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Ingeniería.

Tabla de contenidos

Acerca de Maestría en Calefacción y Frío Industrial

La Maestría en Calefacción y Frío Industrial es un programa avanzado diseñado para formar profesionales en el campo de la ingeniería térmica y los sistemas de refrigeración industrial. Este programa online ofrece una formación integral que combina teoría y práctica en calefacción, refrigeración y climatización industrial.

Perfil del Ingresante

Este programa está dirigido a ingenieros y profesionales en áreas relacionadas con la ingeniería mecánica, eléctrica o industrial que buscan especializarse en sistemas de calefacción y refrigeración industrial. Es ideal para aquellos que tienen habilidades en física y matemáticas, un interés en sistemas térmicos y desean contribuir al desarrollo de soluciones eficientes en climatización industrial.

Perfil del Egresado

Los egresados de esta maestría serán expertos en calefacción y frío industrial, con habilidades para diseñar, implementar y gestionar sistemas de climatización y refrigeración en entornos industriales. Estarán preparados para enfrentar desafíos en eficiencia energética y sostenibilidad en la industria.

Objetivos

El objetivo del programa es formar especialistas capaces de aplicar y desarrollar tecnologías avanzadas en calefacción y refrigeración industrial. Se busca desarrollar habilidades en diseño de sistemas, gestión energética y aplicación de normativas en eficiencia térmica.

Campo Laboral

Los egresados pueden desempeñarse en una variedad de roles, incluyendo ingenieros de climatización, especialistas en sistemas de refrigeración industrial, diseñadores de sistemas de calefacción y refrigeración, y roles de liderazgo en departamentos de ingeniería y mantenimiento de empresas industriales. También tienen la oportunidad de trabajar en investigación y desarrollo de tecnologías de climatización más eficientes y sostenibles.

Temario del curso

MÓDULO 1. PRODUCCIÓN DE CALOR E INSTALACIONES DE CALEFACCIÓN Y ACS

MÓDULO 2. CURSO EN PRODUCCIÓN DE FRÍO: INSTALACIONES FRIGORÍFICAS, COMPRESORES Y COMPONENTES I

MÓDULO 3. PRODUCCIÓN DE FRÍO: INSTALACIONES FRIGORÍFICAS, COMPRESORES Y COMPONENTES II

MÓDULO 4. CÁMARAS FRIGORÍFICAS, TRANSPORTE Y CONSERVACIÓN DE ALIMENTOS

MÓDULO 5. FRÍO INDUSTRIAL

MÓDULO 6. INSTALADOR DE CALEFACCIÓN Y AGUA CALIENTE SANITARIA

Sedes donde estudiar Maestría en Calefacción y Frío Industrial en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

¿No era lo que estabas buscando?

Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados

Ver programas relacionados