Inicio | Universidades | Universidad Simón Bolívar | Especialización en Estándares Internacionales de Contabilidad y Aseguramiento de la Información
Universidad Simón Bolívar

Universidad Simón Bolívar - UNISIMON

La carrera Especialización en Estándares Internacionales de Contabilidad y Aseguramiento de la Información es una de las especializaciones de contaduría que imparte la Universidad Simón Bolívar. El título de Especialización en Estándares Internacionales de Contabilidad y Aseguramiento de la Información es el título que otorga la Universidad Simón Bolívar para la carrera de Especialización en Contabilidad.

Acerca de Especialización en Estándares Internacionales de Contabilidad y Aseguramiento de la Información

El objetivo de esta especialización es incorporar en los contenidos curriculares, los elementos esenciales para el proceso de formación y desarrollo establecidos por la Federación Internacional de Contadores (International Federation of Accountants –IFAC-), con el objetivo de apoyar la adopción de las Normas Internacionales de información financiera y de aseguramiento, la aplicación efectiva de estas normas y fomentar su cumplimiento para asegurar un nivel adecuado de transparencia financiera, que impacte y mejore el clima de inversión, contribuya al desarrollo de los mercados de capitales y a la estabilidad de las organizaciones. A la vez, está dirigido a contadores públicos, carreras afines relacionadas como administración de empresas, economía, que deseen apoyar la adopción de las Normas Internacionales de información financiera y de aseguramiento, la aplicación efectiva de estas normas y fomentar su cumplimiento para asegurar un nivel adecuado de transparencia financiera.

Campo Laboral:

• Consultor en el área contable y financiera.
  • Jefe contable (para los contadores públicos).
  • Director administrativo y financiero.
  • Auditor interno y externo.
  • Revisor fiscal (para los contadores públicos).
  • Docente.

Sedes donde estudiar Especialización en Estándares Internacionales de Contabilidad y Aseguramiento de la Información en la Universidad Simón Bolívar

Facultades donde estudiar Especialización en Estándares Internacionales de Contabilidad y Aseguramiento de la Información en la Universidad Simón Bolívar