Inicio | Universidades | Universidad Surcolombiana | Maestría en Educación y Cultura de Paz
Universidad Surcolombiana

Maestría en Educación y Cultura de Paz

Universidad Surcolombiana - USCO

La carrera Maestría en Educación y Cultura de Paz es una de las maestrías de educación que imparte la Universidad Surcolombiana. El título de Maestría en Educación y Cultura de Paz es el título que otorga la Universidad Surcolombiana para la carrera de Maestría en Educación.

Acerca de Maestría en Educación y Cultura de Paz

Se define el siguiente perfil para los egresados:

• Un Magíster crítico y propositivo en lo relacionado con educación y cultura de paz.
  • Facilitador de procesos orientados hacia la construcción de la paz como cultura en diferentes ámbitos de la vida social.
  • Docente con calidad académica.
  • Magíster con capacidad de diseñar, implementar, evaluar y asesorar proyectos de investigación e intervención de la paz como cultura.

Sedes donde estudiar Maestría en Educación y Cultura de Paz en la Universidad Surcolombiana

Facultades donde estudiar Maestría en Educación y Cultura de Paz en la Universidad Surcolombiana

Compartir Maestría en Educación y Cultura de Paz