Maestría en Educación y Cultura de Paz

La carrera Maestría en Educación y Cultura de Paz es una de las Maestrías de Educación y Pedagogía que imparte la Universidad Surcolombiana.

Materias: 22.

El título de Maestría en Educación y Cultura de Paz es el título que otorga la Universidad Surcolombiana para la carrera de Maestría en Educación.

Se define el siguiente perfil para los egresados:

• Un Magíster crítico y propositivo en lo relacionado con educación y cultura de paz.
  • Facilitador de procesos orientados hacia la construcción de la paz como cultura en diferentes ámbitos de la vida social.
  • Docente con calidad académica.
  • Magíster con capacidad de diseñar, implementar, evaluar y asesorar proyectos de investigación e intervención de la paz como cultura.

Sedes donde Estudiar Maestría en Educación y Cultura de Paz en la Universidad Surcolombiana