Inicio | Universidades | Universidad Tecnológica de Bolívar | Diplomado en Redes y Tecnologías Emergentes IP
Universidad Tecnológica de Bolívar

Diplomado en Redes y Tecnologías Emergentes IP

Universidad Tecnológica de Bolívar - UTB

La carrera Diplomado en Redes y Tecnologías Emergentes IP es una de los diplomados de ingeniería industrial que imparte la Universidad Tecnológica de Bolívar. El título de Diplomado en Redes y Tecnologías Emergentes IP es el título que otorga la Universidad Tecnológica de Bolívar para la carrera de Diplomado en Tecnología.

Acerca de Diplomado en Redes y Tecnologías Emergentes IP

Objetivos

1. Conocer los fundamentos de las comunicaciones y las redes de computación modernas.
  2. Estudiar metodologías para la optimización de las redes inalámbricas.
  3. Implementar servicios IP, tales como, VoIP y video streaming en redes IP.
  4. Establecer mecanismos de seguridad para protección de las redes inalámbricas.
  5. Adquirir habilidades en la implementación de redes de comunicación utilizadas en la automatización de procesos industriales.
  6. Configurar equipos y sistemas modernos de computación en ambientes empresariales e industriales.

Sedes donde estudiar Diplomado en Redes y Tecnologías Emergentes IP en la Universidad Tecnológica de Bolívar