Acerca de Maestría en Mercadeo
Objetivo
La Maestría en Mercadeo de la Universidad Tecnológica de Bolívar está diseñada para lograr el trabajo interdisciplinario entre diversas disciplinas tales como la Economía, la sociología, la antropología, la administración, la psicología, y las metodologías robustas de investigaciones a nivel cuantitativas y cualitativas. Su diseño curricular responde a las necesidades de la línea de investigación en Estrategia y Gestión.
Perfil del egresado
Perfil del egresado
Los Magísteres en Mercadeo tendrán al finalizar el programa académico la capacidad de:
- Asumir la formulación de proyectos en el campo del marketing asociados a la estrategia organizacional y obtener desempeños superiores.
- Interpretar y comprender de manera apropiada los fenómenos del mercado, de su entorno y la relación de estos con el mejor desempeño estratégico de la organización, buscando explicaciones razonables utilizando con propiedad metodologías y métodos apropiados.
- Asumir una visión holística de los problemas que encarna el marketing desde, para y en la organización.
- Proponer soluciones razonables y estructuradas a problemas de carácter organizacional y/o administrativos relacionados con el área de marketing.
- Asumir el liderazgo y consolidar las dinámicas de la organización y su relación con el entorno.
- Adquiere conocimientos avanzados en el área de mercadeo con capacidad de ser aplicados para el desempeño superior de la organización.