Inicio | Universidades | Universidad Tecnológica de Pereira | Maestría en Administración del Desarrollo Humano y Organizacional
Universidad Tecnológica de Pereira

Maestría en Administración del Desarrollo Humano y Organizacional

Universidad Tecnológica de Pereira - U.T.P

La carrera Maestría en Administración del Desarrollo Humano y Organizacional es una de las maestrías de administración que imparte la Universidad Tecnológica de Pereira. El título de Maestría en Administración del Desarrollo Humano y Organizacional es el título que otorga la Universidad Tecnológica de Pereira para la carrera de Maestría en Administración.

Acerca de Maestría en Administración del Desarrollo Humano y Organizacional

Misión

Somos una Maestría que desarrolla y promueve procesos de profundización e investigación del conocimiento en el campo de la administración del desarrollo humano y organizacional, formando profesionales idóneos, competentes y con gran sentido de responsabilidad ética, política y profesional, para participar activamente en la transformación social y cultural que necesita la comunidad.

Visión

Ser un programa de alta calidad académica, que genere y promueva su conocimiento en administración del desarrollo humano y organizacional, con una comunidad científica que participe activamente en el contexto nacional e internacional.

Objetivos

Formar dirigentes organizacionales, profesionales líderes que direccionen procesos de desarrollo humano y organizacional, tendientes al aumento de la productividad y competitividad, con énfasis en resultados, con sentido social, críticos objetivos y realistas capaces de abordar proyectos investigativos y estudios relacionados con el desarrollo de organizaciones de diferente índole, haciendo  énfasis en el aprovechamiento del talento humano.

Sedes donde estudiar Maestría en Administración del Desarrollo Humano y Organizacional en la Universidad Tecnológica de Pereira

Facultades donde estudiar Maestría en Administración del Desarrollo Humano y Organizacional en la Universidad Tecnológica de Pereira

Compartir Maestría en Administración del Desarrollo Humano y Organizacional