Inicio | Universidades | Universidad Tecnológica del Chocó | Maestría en Tributación y Política Fiscal
Universidad Tecnológica del Chocó

Maestría en Tributación y Política Fiscal

Universidad Tecnológica del Chocó - UTCH

La carrera Maestría en Tributación y Política Fiscal es una de las maestrías de impuestos y fiscal que imparte la Universidad Tecnológica del Chocó. El título de Maestría en Tributación y Política Fiscal es el título que otorga la Universidad Tecnológica del Chocó para la carrera de Maestría en Administración.

Acerca de Maestría en Tributación y Política Fiscal

OBJETIVOS:
Fundamentar a sus participantes desde un enfoque integral, que abarque horizontes sobre conocimiento científico, tecnológico y técnico desde una perspectiva investigativa, de modo que comprenda los diversos ámbitos de la actividad tributaria y fiscal del Estado. Así mismo impartir formación que permita establecer el alcance de la acción impositiva del gobierno, sus funciones y posibilidades así como el papel de la gobernabilidad, de la relación del gobierno con el mercado, la sociedad civil y la construcción de la ciudadanía en el ámbito del estado social de derecho y mediante los recursos obtenidos a través del tributo.