¿Qué carreras puedes estudiar en la Universidad Nacional de Colombia?

martes, 17 de marzo de 2020

Si terminaste la educación media y buscas una institución de calidad para comenzar tus estudios universitarios, te interesará conocer los pregrados ofrecidos por la Universidad Nacional de Colombia (UNAL).

La Universidad Nacional de Colombia es una universidad pública nacional, fundada en 1867. Es la institución de educación superior más importante y representativa de Colombia y es una de las más prestigiosas de Latinoamérica. Asimismo, es la universidad con mayor cantidad de estudiantes de Colombia, ya que cuenta con casi 50.000 alumnos.

El campus principal de la universidad está en Bogotá. No obstante, tiene campus en Medellín, Manizales, Palmira, Arauca, Leticia, Tumaco, San Andrés y La Paz.

Esta universidad tiene una de las mayores ofertas educativas de América Latina: ofrece más de 100 carreras de grado y posgrado.

Pregrados de la Universidad Nacional de Colombia

Entre su oferta educativa, la UNAL ofrece 63 pregrados. Estos abarcan una gran diversidad de disciplinas. Conócelos a continuación:

Haz clic en la carrera que te interese para conocer toda la información que buscas.

Si quieres conocer más información, explora todas las carreras que ofrece la Universidad Nacional de Colombia.