Inicio | Universidades | Universidad Nacional de Colombia | Pregrado en Administración de Empresas
Universidad Nacional de Colombia

Pregrado en Administración de Empresas

Universidad Nacional de Colombia - UNAL

Materias: 50

La carrera Pregrado en Administración de Empresas es una de los pregrados de administración de empresas que imparte la Universidad Nacional de Colombia. El título de Pregrado en Administración de Empresas es el título que otorga la Universidad Nacional de Colombia para la carrera de Pregrado en Administración.

Acerca de Pregrado en Administración de Empresas

Objetivos

Los objetivos que pretende la carrera están esencialmente orientados a lograr que los estudiantes dispongan de los conceptos e instrumentos tanto cualitativos como cuantitativos, aplicables a las diferentes áreas organizacionales con el fin de mejorar los procesos de toma de decisiones en el ámbito de la gerencia. Tales objetivos guardan una estrecha pertinencia con la realidad, en la medida en que el plan de estudios involucra en su desarrollo seminarios de diferentes temáticas, para responder a las necesidades organizacionales básicas del entorno empresarial.

Perfil del egresado

El Administrador de Empresas de la Universidad Nacional de Colombia es un ciudadano con formación en la gestión y las organizaciones, enfoque interdisciplinario e investigativo, capacidad analítica, liderazgo y visión holística, lo cual le permite comprender el contexto regional y global para contribuir a la consolidación del proyecto nación. Identifica problemas organizacionales, propone alternativas de solución con alto sentido ético, crítico y social que apoyen la toma de decisiones tácticas y estratégicas en las organizaciones.