Inicio | Universidades | Academia Nacional De Aprendizaje | Técnico Laboral por Competencias en Atención Integral a la Primera Infancia
Academia Nacional De Aprendizaje

Técnico Laboral por Competencias en Atención Integral a la Primera Infancia

Academia Nacional De Aprendizaje - ANDAP

La carrera Técnico Laboral por Competencias en Atención Integral a la Primera Infancia es una de las carreras cortas de educación que imparte la Academia Nacional De Aprendizaje. El título de Técnico Laboral por Competencias en Atención Integral a la Primera Infancia es el título que otorga la Academia Nacional De Aprendizaje para la carrera de Tecnología en Educación.

Acerca de Técnico Laboral por Competencias en Atención Integral a la Primera Infancia

Perfil laboral

El Técnico Laboral por Competencias en Atención Integral a la Primera Infancia de la Academia Nacional De Aprendizaje es capaz de brindar atención integral a niños y niñas en edad pre-escolar. Desempeñarse como Auxiliar de aula para los grados de Párvulos, Pre-Jardín y Jardín. Desempeñarse como auxiliar administrativa, Participando en las actividades de orden directivo y académico. Liderar procesos de cambios, contribuyendo al enriquecimiento educativo de su localidad, de su región y por ende de la nación.

Sedes donde estudiar Técnico Laboral por Competencias en Atención Integral a la Primera Infancia en la Academia Nacional De Aprendizaje