Inicio | Universidades | Academia Superior de Artes | Diplomado en Fotografía de Producto
Academia Superior de Artes

Diplomado en Fotografía de Producto

Academia Superior de Artes

La carrera Diplomado en Fotografía de Producto es una de los diplomados de fotografía que imparte la Academia Superior de Artes. El título de Diplomado en Fotografía de Producto es el título que otorga la Academia Superior de Artes para la carrera de Diplomado en Publicidad.

Acerca de Diplomado en Fotografía de Producto

Objetivo del programa:

Que los alumnos dominen los conceptos teóricos y sobre todo prácticos en fotografía de productos, con el fin de que tengan un gran impacto visual.

Dirigido a:

Fotógrafos aficionados, estudiantes de fotografía o programas afines, publicistas, diseñadores gráficos, comunicadores y público en general, que tengan un nivel básico en fotografía y quieran complementar sus estudios ya sea con fines profesionales o personales.

Sedes donde estudiar Diplomado en Fotografía de Producto en la Academia Superior de Artes