Inicio | Universidades | CECAR Corporación Universitaria del Caribe | Licenciatura En Ciencias Naturales y Educación Ambiental
CECAR Corporación Universitaria del Caribe

Licenciatura En Ciencias Naturales y Educación Ambiental

CECAR Corporación Universitaria del Caribe - CECAR

La carrera Licenciatura En Ciencias Naturales y Educación Ambiental es una de las licenciaturas de gestión ambiental que imparte CECAR Corporación Universitaria del Caribe. El título de Licenciatura En Ciencias Naturales y Educación Ambiental es el título que otorga CECAR Corporación Universitaria del Caribe para la carrera de Licenciatura en Ciencias Biológicas.

Acerca de Licenciatura En Ciencias Naturales y Educación Ambiental

El Licenciado en Ciencias Naturales y Educación Ambiental se caracterizara por ser un profesional comprometido con la calidad de la educación, construyendo desde el ejercicio de la docencia una escuela formadora de personas con la autonomía intelectual para aprender y tomar las decisiones pertinentes, comprender los fenómenos naturales a partir del conocimiento o aplicación de procesos de investigación, entorno a la naturaleza compleja del medio ambiente y adquirir conocimiento y valores que fundamenten una actitud crítica y responsable.

Sedes donde estudiar Licenciatura En Ciencias Naturales y Educación Ambiental en CECAR Corporación Universitaria del Caribe

Facultades donde estudiar Licenciatura En Ciencias Naturales y Educación Ambiental en CECAR Corporación Universitaria del Caribe

Compartir Licenciatura En Ciencias Naturales y Educación Ambiental