Licenciatura en Ciencias Naturales y Educación Ambiental

La carrera Licenciatura en Ciencias Naturales y Educación Ambiental es una de las Carreras Universitarias de Medio Ambiente y Geología que imparte la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Materias: 48.

El título de Licenciatura en Ciencias Naturales y Educación Ambiental es el título que otorga la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia para la carrera de Licenciatura en Ciencias.

rofesional:

Como profesional se caracteriza por ser:
•  Un docente de las Ciencias Naturales y Educación Ambiental.
• Un docente integral con criterios de excelencia académica, investigativa, pedagógica capaz de desempeñarse con competitividad en los campos de la docencia, la investigación, la extensión y la gestión educativa.
•   Un gestor del desarrollo humano.
• Un líder capaz de realizar trabajos educativos para la transformación de su entorno, lo social, lo cultural y lo económico.
•  Un investigador de las Ciencias Naturales y Ambientales capaz de comprender los problemas ambientales y sociales provocados por el desarrollo acelerado de nuestra sociedad.
• Un licenciado en Ciencias Naturales y Educación Ambiental capaz de promover, planear y ejecutar proyectos de investigación en la determinación y prevención de las consecuencias de impacto industrial en el equilibrio ecológico y en el análisis y control de la contaminación en el agua y en el aire y aprovechamiento de los recursos naturales.
•  Un líder en el desarrollo comunitario.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Ciencias Naturales y Educación Ambiental en la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia