Centro Educacional de Cómputos y Sistemas CEDESISTEMAS

Curso en Gestión de Inventarios

Centro Educacional de Cómputos y Sistemas CEDESISTEMAS

La carrera Curso en Gestión de Inventarios es una de los cursos de logística que imparte el Centro Educacional de Cómputos y Sistemas CEDESISTEMAS. El título de Curso en Gestión de Inventarios es el título que otorga el Centro Educacional de Cómputos y Sistemas CEDESISTEMAS para la carrera de Diplomado en Logística.

Acerca de Curso en Gestión de Inventarios

Sobre el programa:

Se espera que a lo largo de curso el alumno consiga aprender a:

• Aplicar métodos de gestión de inventarios para la determinación de los requerimientos de mercancías y materiales.
  • Evaluar los costos de inventario generados en el almacenaje de materiales y productos.
  • Diferenciar los factores que intervienen en la gestión y control de inventario de la cadena de suministro.

Compartir Curso en Gestión de Inventarios