Curso en Gestión de Compras

Escuela de Tecnologías de Antioquía ETdeA

La carrera Curso en Gestión de Compras es una de los Cursos de Transporte y Logística que imparte la Escuela de Tecnologías de Antioquía ETdeA.

Duración: 40 HORAS.

El título de Curso en Gestión de Compras es el título que otorga la Escuela de Tecnologías de Antioquía ETdeA para la carrera de Diplomado en Logística.

Objetivo del programa:

Que el alumno consiga identificar la naturaleza, funciones y principales características de la gestión de compras, según su estructura logística y formas de aprovisionamiento, teniendo en cuenta la estructura de los mercados en el entorno nacional e internacional.

Sedes donde Estudiar Curso en Gestión de Compras en la Escuela de Tecnologías de Antioquía ETdeA