Curso de Empaques y Embalajes

Escuela de Tecnologías de Antioquía ETdeA

La carrera Curso de Empaques y Embalajes es una de los Cursos de Transporte y Logística que imparte la Escuela de Tecnologías de Antioquía ETdeA.

Duración: 50 HORAS.

El título de Curso de Empaques y Embalajes es el título que otorga la Escuela de Tecnologías de Antioquía ETdeA para la carrera de Diplomado en Logística.

Objetivo del programa:

Que el alumno consiga identificar la terminología, fases históricas, conceptos, teorías y funciones empleadas en el empaque y embalaje.

El curso incluyen temas como:

• Reseña histórica del empaque y embalaje
  • Tipos de empaques y embalajes
  • Materiales y procesos

Sedes donde Estudiar Curso de Empaques y Embalajes en la Escuela de Tecnologías de Antioquía ETdeA