Tecnología en Asistencia Integral a Personas Mayores

La carrera Tecnología en Asistencia Integral a Personas Mayores es una de las Carreras Cortas de Recursos Humanos y Riesgo Laboral que imparte CESDE.

Duración: .

Materias: 6.

El título de Tecnología en Asistencia Integral a Personas Mayores es el título que otorga CESDE para la carrera de Tecnicatura en Recursos Humanos.

Como Técnico en Asistencia Integral a Personas Mayores, estarás en capacidad de atender y cuidar a personas discapacitadas y/o adultos mayores en domicilio, teniendo en cuenta la normatividad vigente y los criterios de desempeño propios de los cuidadores.

NIVELES

NIVEL 1
  • Atención Básica
  • Mantenimiento y Conservación de la Salud