Inicio | Universidades | CESDE | Tecnología en Servicio al Cliente
CESDE

Tecnología en Servicio al Cliente

CESDE - CESDE

Presencial

Materias: 14

La carrera Tecnología en Servicio al Cliente es una de las tecnologías de recursos humanos que imparte CESDE. El título de Tecnología en Servicio al Cliente es el título que otorga CESDE para la carrera de Tecnología en Recursos Humanos.

Tabla de contenidos

Acerca de Tecnología en Servicio al Cliente

Como Técnico en Servicio al Cliente, estarás en capacidad de desempeñarte en áreas de contacto directo con los clientes, aportando a la gestión comercial, desde la atención a usuarios y el aporte constante a las estrategias de ventas, contribuyendo a la construcción de esquemas de servicio al interior de la organización y aportando al establecimiento de relaciones cordiales, apoyando en competencia ofimáticas y de comunicación oral y escrita.

NIVELES

NIVEL 1
  • Fundamentos de Mercadeo
  • Competencias Comunicativas
  • Sistema Operativo
  • Competencias Básicas
  • Desarrollo Humano I
  • Cátedra Institucional
NIVEL 2
  • Gestión de Ventas
  • Etiqueta y Protocolo
  • Procesador de Texto
  • Comercio Electrónico
  • Desarrollo Humano II
NIVEL 3
  • Gestión en Puntos de Venta
  • Servicio al Cliente
  • Hoja de Cálculo

¿No era lo que estabas buscando?

Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados

Ver programas relacionados