Tecnología en Gestión del Talento Humano

La carrera Tecnología en Gestión del Talento Humano es una de las Carreras Cortas de Recursos Humanos y Riesgo Laboral que imparte Institución Universitaria Salazar y Herrera.

Materias: 46.

El título de Tecnología en Gestión del Talento Humano es el título que otorga Institución Universitaria Salazar y Herrera para la carrera de Tecnología en Recursos Humanos.

La Tecnología en Gestión del Talento Humano de la Institución Universitaria Salazar y Herrera - IUSH, está enfocada en la gestión y dirección de los recursos humanos de las compañías, lo que permite que el graduado de la IUSH sea muy valorado en el mundo laboral.

El Programa Tecnológico, está enfocado a formar egresados con sólidos conocimientos teóricos y prácticos, que promuevan el desarrollo organizacional, en campos propios de la gestión del talento y en las áreas de: Selección, motivación, bienestar y gestión del clima laboral, entre otras, gestionando el desempeño del talento humano e impulsando la productividad y supervivencia de cualquier compañía en el mercado.

La Tecnología en Gestión del Talento Humano de la IUSH, tiene un plan de estudio que incluye componentes de formación del saber específico, de formación investigativa y complementaria, de fundamentación en ciencias básicas y formación socio-humanista, tal como corresponde a un programa de educación superior que se orienta al desarrollo integral del individuo.

El Tecnólogo en Gestión del Talento Humano de la IUSH, es un egresado cuya formación integral le permite administrar, evaluar e implementar programas y proyectos en áreas tales como: selección, vinculación, formación, motivación, bienestar, retención, gestión de nómina y gestión del clima laboral, entre otras.

Su desempeño puede ser en los siguientes campos:

• Coordinador de nómina.
  • Coordinador de desarrollo humano.
  • Coordinador de procesos técnicos de gestión de personal.
  • Asistente de nómina.
  • Asistente de selección.
  • Diseñador de manuales de competencias y procedimientos.

Sedes donde Estudiar Tecnología en Gestión del Talento Humano en Institución Universitaria Salazar y Herrera

Facultades donde estudiar Tecnología en Gestión del Talento Humano en Institución Universitaria Salazar y Herrera