Tecnología en Servicios de Alimentos y Bebidas

La carrera Tecnología en Servicios de Alimentos y Bebidas es una de las Carreras Cortas de Hotelería, Gastronomía y Turismo que imparte CESDE.

Duración: .

Materias: 15.

El título de Tecnología en Servicios de Alimentos y Bebidas es el título que otorga CESDE para la carrera de Tecnología en Gastronomía.

​PERFIL OCUPACIONAL

Al finalizar el programa, el egresado contará con las competencias para apoyar los procesos administrativos y operativos propios de la industria de alimentos y bebidas, asesorar al cliente en la elección del menú y su maridaje, aplicando sus conocimientos y técnicas en la composición y elaboración de bebidas alcohólicas con el fin de hacer mezclas y combinaciones equilibradas, así como identificar y clasificar los tipos de bebidas, buscando la armonía entre presentación, sabor y aroma del mismo, demostrando criterio, agilidad y fineza en su desempeño.

Sedes donde Estudiar Tecnología en Servicios de Alimentos y Bebidas en CESDE