Inicio | Universidades | Fundación Escuela Tecnológica de Neiva | Tecnología en Producción de Alimentos
Fundación Escuela Tecnológica de Neiva

Tecnología en Producción de Alimentos

Fundación Escuela Tecnológica de Neiva - FET

La carrera Tecnología en Producción de Alimentos es una de las tecnologías de alimentos que imparte Fundación Escuela Tecnológica de Neiva. El título de Tecnología en Producción de Alimentos es el título que otorga Fundación Escuela Tecnológica de Neiva para la carrera de Tecnología en Calidad.

Acerca de Tecnología en Producción de Alimentos

Descripción:

El Tecnólogo en Producción de Alimentos, está capacitado para desempeñarse como supervisor o asistente en manejo técnico de materias primas agropecuarias, operador o supervisor en plantas agroindustriales, asistente en las áreas de aseguramiento de calidad y manejo ambiental en empresas de transformación de alimentos, asesor técnico en la elaboración, manejo y conservación de productos alimenticios, jefe o asistente de compras y manejo de perecederos en supermercados y empresas de productos alimentarios, asesor comercial de pequeñas empresas de alimentos, representante de ventas de productos alimentarios, asistente en proyectos de investigación y autogestor de sus propios proyectos de producción.

Perfil Profesional:

Esta formación le permite planificar, diseñar, optimizar y evaluar los sistemas de producción y desempeñarse adecuadamente en la industria de alimentos, garantizando la inocuidad y calidad del alimento procesado y de la eficiencia de las operaciones de manufactura.

Sedes donde estudiar Tecnología en Producción de Alimentos en Fundación Escuela Tecnológica de Neiva

Compartir Tecnología en Producción de Alimentos