Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Tecnología en Procesos Bancarios y Financieros

Corporación Instituto Superior de Educación Social ISES



La carrera Tecnología en Procesos Bancarios y Financieros es una de las Carreras Cortas de Contaduría que imparte Corporación Instituto Superior de Educación Social ISES.

Duración: 4 SEMESTRES.

Materias: 27.

El título de Tecnología en Procesos Bancarios y Financieros es el título que otorga Corporación Instituto Superior de Educación Social ISES para la carrera de Tecnología en Contabilidad.

Descripción del Programa
La importancia del sector bancario en nuestra economía, y las diferentes operaciones que en él se realizan son el principal que hacer del Técnico Profesional en Procesos Bancarios y Financieros por lo tanto debe adquirir un elevado nivel de conocimientos teóricos-prácticos del sector financiero y bancario, así como de sus servicios. Dicho profesional determina las necesidades de información financiera en cualquier entidad bancaria o empresa de nuestra economía; corrige las deficiencias de operación de sistemas establecidos; conoce el marco jurídico legal donde se desarrolla la actividad y evalúa, revisa e interviene en la construcción de estados financieros. El Técnico Profesional en Procesos Bancarios y Financieros participa en todas las actividades y procesos que se desarrollan en las instituciones financieras, en el mercado de capitales y las tesorerías de empresas públicas o privadas, en estrecha relación con la informática y avances tecnológicos.

Perfil Profesional
El Técnico Profesional de la Corporación ISES, conoce las evoluciones y tendencias del sector bancario lo que le permite interpretar las necesidades del mismo y conocer, aplicar o innovar en las instalaciones operativas y estrategias de las áreas de captación, inversión y crédito. Se desempeña con éxito como promotor de servicios y productos bancarios de manera eficiente en las áreas de operaciones, contabilidad a nivel bancario, financiero y empresarial. Es un especialista en el manejo del dinero, títulos valores, operaciones bancarias, cuadre de caja y muchas más operaciones financieras. El Técnico Profesional en Procesos Bancarios y Financieros posee habilidades para gestionar productos y servicios financieros y bancarios. Es capaz de proponer, a los clientes, productos y servicios que mejor satisfacen sus necesidades, optimizando los intereses del cliente y de la institución. Maneja los aspectos fundamentales de la regulación de la industria financiera nacional. Posee formación de valor, es capaz de integrar de manera efectiva equipos de trabajo y aplicar técnicas básicas de administración. Es usuario de herramientas tecnológicas de apoyo a la gestión.

Sedes donde Estudiar Tecnología en Procesos Bancarios y Financieros en Corporación Instituto Superior de Educación Social ISES

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.