Tecnología en Gestión Contable y Tributaria

Escuela de Tecnologías de Antioquía ETdeA

La carrera Tecnología en Gestión Contable y Tributaria es una de las Carreras Cortas de Contaduría que imparte la Escuela de Tecnologías de Antioquía ETdeA.

Duración: 2 AÑOS.

El título de Tecnología en Gestión Contable y Tributaria es el título que otorga la Escuela de Tecnologías de Antioquía ETdeA para la carrera de Tecnología en Contabilidad.

Perfil de egreso:

Al terminar este programa serás un profesional con una formación sólida de manera integral desde lo humanístico, científico y tecnológico, con un enfoque multidisciplinario que te permitirá apoyar el proceso contable y tributario en las empresas. Lograrás desarrollar una mentalidad analítica, reflexiva, crítica, creadora, guiadora y con capacidad generadora que te permita tener activa y protagónica participación en la operación contable y tributaria.

Podrás ejercer roles como:

• Auxiliar contable o de impuestos de empresas multinacionales
  • Asistente de contabilidad.
  • Asistente de Impuestos
  • Analista de Contabilidad
  • Analista de impuestos
  • Coordinación de impuestos nacionales o municipales