Inicio | Universidades | Escuela de Tecnologías de Antioquía ETdeA | Tecnología en Gestión Contable y Tributaria
Escuela de Tecnologías de Antioquía ETdeA

Tecnología en Gestión Contable y Tributaria

Escuela de Tecnologías de Antioquía ETdeA

La carrera Tecnología en Gestión Contable y Tributaria es una de las tecnologías de contaduría que imparte la Escuela de Tecnologías de Antioquía ETdeA. El título de Tecnología en Gestión Contable y Tributaria es el título que otorga la Escuela de Tecnologías de Antioquía ETdeA para la carrera de Tecnología en Contabilidad.

Acerca de Tecnología en Gestión Contable y Tributaria

Perfil de egreso:

Al terminar este programa serás un profesional con una formación sólida de manera integral desde lo humanístico, científico y tecnológico, con un enfoque multidisciplinario que te permitirá apoyar el proceso contable y tributario en las empresas. Lograrás desarrollar una mentalidad analítica, reflexiva, crítica, creadora, guiadora y con capacidad generadora que te permita tener activa y protagónica participación en la operación contable y tributaria.

Podrás ejercer roles como:

• Auxiliar contable o de impuestos de empresas multinacionales
  • Asistente de contabilidad.
  • Asistente de Impuestos
  • Analista de Contabilidad
  • Analista de impuestos
  • Coordinación de impuestos nacionales o municipales