Inicio | Corporación Universitaria Adventista | Licenciatura en Música
Corporación Universitaria Adventista

Licenciatura en Música

Corporación Universitaria Adventista - UNAC

10 Semestres

Presencial

La carrera Licenciatura en Música es una de las licenciaturas de música que imparte Corporación Universitaria Adventista.

Tabla de contenidos

Acerca de Licenciatura en Música

El programa está orientado a la formación de maestros en el área musical, que además puedan desempeñarse en los diferentes sectores y facetas del campo artístico musical. Un profesional con una alta fundamentación musical y pedagógica, amplia cultura general, espíritu de servicio e investigación y comprometido con el proyecto educativo institucional. 

El egresado de la Licenciatura en Música tendrá la capacidad de desempeñarse como maestro de música en las siguientes instancias:

Entidades culturales, sociales y empresariales

  • Director de agrupaciones corales o instrumentales
  • Gestor Cultural
Docente innovador:
  • Un egresado que mantenga en alto la calidad de sus procesos educativos y un creciente interés en la investigación y proposición de alternativas a los problemas de su entorno educativo.
Docente investigador:
  • El egresado de la Corporación Universitaria Adventista será un líder en la construcción e implementación de proyectos de investigación que permitan la actualización de los saberes y la formación docente, especialmente en el área de su competencia. Así mismo se destacará como gestor de proyectos educativos innovadores que trasciendan del aula a la comunidad.
Entre otros.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Música en Corporación Universitaria Adventista

¿No era lo que estabas buscando?

Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados

Ver programas relacionados