Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Licenciatura en Música

Corporación Universitaria Adventista



La carrera Licenciatura en Música es una de las Carreras Universitarias de Imagen y Sonido que imparte Corporación Universitaria Adventista.

Duración: 10 SEMESTRES.

El programa está orientado a la formación de maestros en el área musical, que además puedan desempeñarse en los diferentes sectores y facetas del campo artístico musical. Un profesional con una alta fundamentación musical y pedagógica, amplia cultura general, espíritu de servicio e investigación y comprometido con el proyecto educativo institucional. 

El egresado de la Licenciatura en Música tendrá la capacidad de desempeñarse como maestro de música en las siguientes instancias:

Entidades culturales, sociales y empresariales

  • Director de agrupaciones corales o instrumentales
  • Gestor Cultural
Docente innovador:
  • Un egresado que mantenga en alto la calidad de sus procesos educativos y un creciente interés en la investigación y proposición de alternativas a los problemas de su entorno educativo.
Docente investigador:
  • El egresado de la Corporación Universitaria Adventista será un líder en la construcción e implementación de proyectos de investigación que permitan la actualización de los saberes y la formación docente, especialmente en el área de su competencia. Así mismo se destacará como gestor de proyectos educativos innovadores que trasciendan del aula a la comunidad.
Entre otros.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Música en Corporación Universitaria Adventista

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.