Licenciatura en Arte, Folclor y Cultura

La carrera Licenciatura en Arte, Folclor y Cultura es una de las Carreras Universitarias de Arte y Bellas Artes que imparte la Universidad Popular del Cesar.

Duración: 5 AÑOS.

Materias: 40.

El título de Licenciatura en Arte, Folclor y Cultura es el título que otorga la Universidad Popular del Cesar para la carrera de Licenciatura en Artes.

Perfil Profesional:
El docente de Arte y Folclor estará capacitado para desarrollar procesos educativos, teniendo en cuenta como herramientas los contenidos teóricos, y prácticos del arte y del folclor, a partir de la aplicación de sus supuestos metodológicos desde  las áreas de la pedagogía; un docente cualificado como investigador desde la práctica y la acción educativa.