Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Especialización en Derecho Procesal


La carrera Especialización en Derecho Procesal es una de las Especializaciones de Derecho y Leyes que imparte Corporación Universitaria Empresarial Alexander Von Humboldt.

Duración: 2 SEMESTRES.

El título de Especialización en Derecho Procesal es el título que otorga Corporación Universitaria Empresarial Alexander Von Humboldt para la carrera de Especialización en Derecho.

Objetivo

Brindar a los estudiantes una visión actualizada de las distintas tendencias nacionales e internacionales que imperan en el derecho procesal, poniéndolos en contacto con los más modernos ordenamientos legislativos y los criterios jurisprudenciales y doctrinales vigentes en ese campo.

Perfil del Egresado

El egresado de la especialización podrá asumir con criterio científico el manejo de las instituciones del derecho procesal, comprendiendo cuál es la visión teleológica de las mismas, y aplicando con suficiencia, competencia y claridad, no sólo los principios legales y de doctrina y jurisprudencia idóneos para resolver cada caso en particular, sino advirtiendo siempre que el sistema procesal tiene unas connotaciones éticas y objetivos que deben proyectarse en el plano social, económico y político, pues, al fin y al cabo, la instrumentalidad del proceso materializa el valor de acceso a la justicia.

Sedes donde Estudiar Especialización en Derecho Procesal en Corporación Universitaria Empresarial Alexander Von Humboldt


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.






CHAT ONLINE