Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Especialización en Derecho Procesal


La carrera Especialización en Derecho Procesal es una de las Especialidades de Derecho y Leyes que imparte la Universidad Santo Tomás.

Duración: 4 SEMESTRES.

Materias: 32.

El título de Especialización en Derecho Procesal es el título que otorga la Universidad Santo Tomás para la carrera de Especialización en Derecho.

El programa de Especialización en Derecho Procesal, se orienta a la formación de profesionales integrales y humanos en el área del Derecho Procesal, desde el núcleo base de la teoría general del proceso, como integradora de las diferentes áreas. Permitiendo la cualificación de sus egresados para el ejercicio profesional   en el sector público, privado, litigio, docencia e investigación.  

Los ejes de formación con que cuenta la especialización en derecho procesal, permiten la correlación del Derecho vigente, profundizando en relacionados con el procedimiento, la realización del Derecho sustantivo, y demás temáticas que resultan obligatorias a la hora de hablar de sistemas e institutos jurídicos, políticos y sociales que tienden a la globalización.

Teniendo en cuenta las tendencias generales de formación del Derecho Procesal, la facultad de Derecho de la Universidad Santo Tomás, se permite ofrecer una especialización que responde a los cambios normativos, a la formación de competencias en la oralidad, al estudio del origen del conflicto, la formación para investigación y la formación transversal en principios constitucionales orientadores del Derecho Procesal.  

Perfil del Egresado:
El egresado de la Especialización en Derecho Procesal es un experto en el área, con competencias teóricas, prácticas, argumentativas, propositivas, así como con la adecuada fundamentación investigativa, que le permita en un marco ético- axiológico comprometerse con la dignidad humana y con la sociedad en el logro de la justicia material, del garantismo y protección de los derechos fundamentales de los ciudadanos. 

Sedes donde Estudiar Especialización en Derecho Procesal en la Universidad Santo Tomás


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.






CHAT ONLINE