Especialización en Derecho Probatorio, Procesal y Oralidad Judicial

Corporación Universitaria Republicana

La carrera Especialización en Derecho Probatorio, Procesal y Oralidad Judicial es una de las Especializaciones de Derecho y Leyes que imparte Corporación Universitaria Republicana.

Materias: 14.

El título de Especialización en Derecho Probatorio, Procesal y Oralidad Judicial es el título que otorga Corporación Universitaria Republicana para la carrera de Especialización en Derecho.

El programa de especialización en Derecho Probatorio, Procesal y Oralidad Judicial de la Corporación Universitaria Republicana está dirigido a profesionales en derecho con interés en la formación especializada de los aspectos procesales, probatorios y de la oralidad como elementos esenciales para el ejercicio de la profesión o bien para el desarrollo de la actividad de administrar e impartir justicia. Lo graduados de esta Especialización estarán en capacidad de articular de manera coherente y con una perspectiva crítica reflexiva, los diferentes elementos, competencias y herramientas que se requieren para el análisis y la comprensión del ejercicio probatorio y procesal del derecho colombiano tomando como referente la aplicación de la oralidad como un elemento fundamental del sistema vigente en todas las jurisdicciones colombianas.

Primer Semestre
● Instituciones y Fundamentos del Derecho Procesal
● Medios Probatorios en el Código General del Proceso y el Proceso Penal
● Proceso Penal