Inicio | Universidades | Corporación Universitaria Empresarial Alexander Von Humboldt | Pregrado en Marketing Digital y Comunicación estratégica
Corporación Universitaria Empresarial Alexander Von Humboldt

Pregrado en Marketing Digital y Comunicación estratégica

Corporación Universitaria Empresarial Alexander Von Humboldt - CUE

9 Semestres

Presencial

Materias: 59

La carrera Pregrado en Marketing Digital y Comunicación estratégica es una de los pregrados de marketing digital que imparte Corporación Universitaria Empresarial Alexander Von Humboldt. El título de Pregrado en Marketing Digital y Comunicación estratégica es el título que otorga Corporación Universitaria Empresarial Alexander Von Humboldt para la carrera de Pregrado en Mercadeo.

Tabla de contenidos

Acerca de Pregrado en Marketing Digital y Comunicación estratégica

El programa de Marketing Digital & Comunicación Estratégica de la Corporación Universitaria Empresarial Alexander von Humboldt forma profeionales altamente competitivos, con capacidades para el análisis y manejo de la comunicación en las organizaciones a través de herramientas digitales. 

Ser Profesional de Marketing Digital & Comunicación Estratégica de la Corporación Universitaria Empresarial Alexander von Humboldt le permitirá desempeñarse en diversos campos laborales de alto nivel donde podrá contribuir a la continua evolución del mercado y el crecimiento del consumo digital.

A partir de la formación en competencias, el egresado del programa de Marketing Digital & Comunicación Estratégica de la Corporación Universitaria Empresarial Alexander von Humboldt se podrá desempeñar como:

  • Comunnity manager.
  • Gerente de marketing digital.
  • Gestor de social media.
  • Estratega en medios sociales.
  • Analista web.
  • Branding manager.
  • Diseñador multimedia.
  • Ecommerce manager.
  • Gestor big data.

Plan de estudios

I semestre

  • Cátedra Alexander von Humboldt.
  • Lectoescritura.
  • Razonamiento Cuantitativo.
  • Tics.
  • Ingles I.
  • Teoría de la imagen.
  • Lógica y Pensamiento Crítico.
  • Teoría de la Administración.
  • Geopolítica.

 

II semestre

  • Ingles II.
  • Fundamentos de Investigación.
  • Fundamentos de Mercadeo.
  • Contabilidad Básica.
  • Fotografía.
  • Fundamentos de Economía.
  • Estadística I.
  • Entorno jurídico de la comunicación y el  mercadeo.

 

III semestre

  • Ciudadanía.
  • Métodos de Investigación.
  • Inglés III.
  • Pensamiento Estratégico.
  • Comunicación en las organizaciones.
  • Psicología del Consumidor.
  • Estadística II.
 

IV semestre

  • Investigación "Disciplinar"
  • Ingles IV.
  • Marketing de Contenidos.
  • Reputación digital.
  • Marketing Internacional.
  • Comunicación Pública.
  • Costos y Presupuestos.
  • Redacción para plataformas digitales.
 

V semestre

  • Inglés V.
  • Publicidad I.
  • Fidelización, CRM y Custumer Experience.
  • Gestión estratégica de la comunicación.
  • Diseño Multimedial.
  • Comercio Electrónico.
  • Electiva I.
 

VI semestre

  • Inglés VI.
  • Publicidad II.
  • Transmedia  y Multimedia.
  • Plan de marketing digital.
  • Investigación de Mercados.
  • Electiva II.
 

VII semestre

  • Inglés VII.
  • Branding.
  • Intervención I (pre-práctica).
  • Estrategias del marketing digital.
  • Analíticas Web, Métricas y Big Data.
  • Electiva III.
 

VIII semestre

  • Intervención II (pre-práctica).
  • Relaciones públicas aplicadas.
  • Medición y auditoría de comunicación.
  • Ética Profesional.
  • Gerencia integral de social media.
  • Emprendimiento.
  • Electiva IV.
 

IX semestre

  • Práctica profesional.

Obtén información al instante


Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co aceptas la política de privacidad y protección de datos, para ser contactado por cualquier institución educativa.

Compartir Pregrado en Marketing Digital y Comunicación estratégica
¿No era lo que estabas buscando?

Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados

Ver programas relacionados