Pregrado en Mercadotecnia concentración en Mercadotecnia Digital

La carrera Pregrado en Mercadotecnia concentración en Mercadotecnia Digital es una de las Carreras Universitarias de Publicidad, Mercadeo y RRPP que imparte SNHU Southern New Hampshire University.

Duración: .

El título de Pregrado en Mercadotecnia concentración en Mercadotecnia Digital es el título que otorga SNHU Southern New Hampshire University para la carrera de Pregrado en Mercadeo.

Descripción

El Pregrado virtual en Mercadeo en Mercadeo Digital (Concentración) ofrece a los estudiantes la posibilidad de estudiar elementos fundamentales del campo de estudio. Los aprendizajes incluyen la mercadotecnia en los motores de búsqueda, la optimización de estos y el análisis digital. Además, los alumnos utilizaran las tecnologías actuales para aplicar lo que aprenden dentro de un entorno controlado y simulado.

Al comenzar un programa de pregrado virtual en SNHU, los estudiantes pueden homologar hasta 90 créditos equivalentes de los Estados Unidos. Estos créditos pueden pertenecer a cursos completados previamente en otras instituciones y se aplican sobre uno de nuestros títulos universitarios de 120 créditos.

Objetivo

Utilizar estrategias de mercadeo digital y análisis para promover el conocimiento de la marca a través de las tecnologías actuales.

Cada curso tiene una duración de 8 semanas.

Sedes donde Estudiar Pregrado en Mercadotecnia concentración en Mercadotecnia Digital en SNHU Southern New Hampshire University