Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Pregrado en Contaduría Pública

Corporación Universitaria Republicana



La carrera Pregrado en Contaduría Pública es una de las Carreras Universitarias de Contaduría que imparte Corporación Universitaria Republicana.

Duración: 10 SEMESTRES.

El título de Pregrado en Contaduría Pública es el título que otorga Corporación Universitaria Republicana para la carrera de Pregrado en Contabilidad.

La carrera de Contaduría Pública de la Corporación Universitaria Republicana busca entregar a la sociedad colombiana profesionales del área contable que tengan como fundamento la disciplina académica y practica  sobre las ciencias contables, económicas, jurídicas y administrativas, en tal forma que puedan analizar las relaciones financieras y económicas, de producción e intercambio de bienes o de servicios al interior de los diferentes entes económicos y su interrelación en contextos globalizados, para ofrecer soluciones que permitan el desarrollo y supervivencia financiera de dichas entidades, dentro de los principios republicanos de la búsqueda de la justicia, el respecto de la libre expresión, el respeto de los derechos de los demás, y los principios democráticos-constitucionales del Estado Social de Derecho en el contexto de la problemática nacional, regional y local.

Perfil Profesional:

El Contador Republicano es un profesional capacitado para el ejercicio, dirección y asesoría de actividades de organización, revisión y control contable, certificación y dictaminación sobre estados financieros, que se expiden con fundamento en la información contable, revisoría fiscal, prestación de servicios de auditoria y las actividades conexas con la naturaleza del Contador Publico, tales como, asesoría tributaria y gerencial en aspectos contables y financieros.

El Contador Público Republicano se podrá desempeñar:

  • En el ejercicio, dirección, y asesoría de actividades contables de una organización empresarial,
  • Como asesor en la revisión fiscal y el control de las actividades contables establecidos por ley,
  • Podrá participar en el proceso de certificación de dictámenes de estados financieros que se expidan con fundamento en información contable,
  • En la prestación de servicios de auditoria de contratos privados y públicos

Sedes donde Estudiar Pregrado en Contaduría Pública en Corporación Universitaria Republicana

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.