Inicio | Universidades | Corporación Universitaria UNITEC | Especialización en Gerencia Talento Humano y Riesgos Laborales
Corporación Universitaria UNITEC

Especialización en Gerencia Talento Humano y Riesgos Laborales

Corporación Universitaria UNITEC - UNITEC

La carrera Especialización en Gerencia Talento Humano y Riesgos Laborales es una de las especializaciones de recursos humanos que imparte Corporación Universitaria UNITEC. El título de Especialización en Gerencia Talento Humano y Riesgos Laborales es el título que otorga Corporación Universitaria UNITEC para la carrera de Especialización en Recursos Humanos.

Acerca de Especialización en Gerencia Talento Humano y Riesgos Laborales

Perfil profesional

El egresado de la Especialización en Gerencia Talento Humano y Riesgos Laborales de la Corporación Universitaria UNITEC podrá desempeñarse como:

• Gerente
  • Asesor Independiente
  • Consultor o empresario dirigiendo proyectos de reestructuración organizacional en el área de talento humano
  • Podrás elaborar planes y proyectos encaminados hacia la calidad y la eficiencia de la organización, en la gestión del riesgo ocupacional.
  • Planeación, control, evaluación y seguimiento, para conocer con propiedad todas las acciones conducentes al mejoramiento continuo de las organizaciones en cuanto a la gerencia del talento humano y en la gestión del riesgo laboral
  • Dirección de proyectos de reestructuración organizacional en el área de talento humano.
  • Asesoría en procesos de administración y gerencia de organizaciones públicas y privadas.
  • Conformación de grupos de estudio, investigación y desarrollo tendientes al mejoramiento de las organizaciones, en el desempeño del talento humano y del riesgo laboral.

Sedes donde estudiar Especialización en Gerencia Talento Humano y Riesgos Laborales en Corporación Universitaria UNITEC