Curso en Inteligencia de negocios con Power BI

Escuela de Ingeniería de Antioquia

La carrera Curso en Inteligencia de negocios con Power BI es una de los Cursos de Informática e Información que imparte la Escuela de Ingeniería de Antioquia.

Duración: .

El título de Curso en Inteligencia de negocios con Power BI es el título que otorga la Escuela de Ingeniería de Antioquia para la carrera de Curso en Informática.

La visualización y las buenas prácticas en las bases de datos es de vital importancia ya que permite hallazgos importantes para la oportuna toma de decisiones efectivas y con evidencias, mejorando así el tiempo de operatividad de las personas a cargo de levantar la información, permitiéndoles emplear su tiempo en actividades que agreguen valor. Adicionalmente, este tema es de suma actualidad en las empresas y contar con personal preparado en estas habilidades es de gran valor para las mismas.

OBJETIVO

Mejorar las competencias en la herramienta de visualización Power BI, por medio de ejemplos de la vida laboral.

Sedes donde Estudiar Curso en Inteligencia de negocios con Power BI en la Escuela de Ingeniería de Antioquia