Curso de Big data y Análisis de Datos

Institución Universitaria Colegios de Colombia

La carrera Curso de Big data y Análisis de Datos es una de los Cursos de Informática e Información que imparte Institución Universitaria Colegios de Colombia.

Duración: .

El título de Curso de Big data y Análisis de Datos es el título que otorga Institución Universitaria Colegios de Colombia para la carrera de Curso en Informática.

El Curso de Big data y Análisis de Datos, es uno de los programas cortos que integra la amplia propuesta educativa del Institución Universitaria Colegios de Colombia.

Objetivo

Dar una guía Teórico - Práctica a los estudiantes con los principios básicos de BigData, sus capacidades y sus bondades alineadas a oportunidades de mejoramiento profesional en diversos campos.

Dirigido a

Estudiante de últimos semestres o profesional relacionada con manejos de datos o inteligencia de negocios, consultor y en general al interesado en la temática para desarrollar proyectos relacionados para su organización.

Sedes donde Estudiar Curso de Big data y Análisis de Datos en Institución Universitaria Colegios de Colombia