Curso en Introducción a Big Data

Escuela de Ingeniería de Antioquia

La carrera Curso en Introducción a Big Data es una de los Cursos de Informática e Información que imparte la Escuela de Ingeniería de Antioquia.

Duración: .

El título de Curso en Introducción a Big Data es el título que otorga la Escuela de Ingeniería de Antioquia para la carrera de Curso en Informática.

Objetivo

Entender los nuevos conceptos y tecnologías de Big Data para la aplicación de los mismos en el manejo y procesamiento de datos escalables en la búsqueda de conocimiento y mejorar la toma de decisiones en las empresas.

Sedes donde Estudiar Curso en Introducción a Big Data en la Escuela de Ingeniería de Antioquia