Curso de Modelamiento de Incertidumbre en Datos Empresariales

Escuela de Ingeniería de Antioquia

La carrera Curso de Modelamiento de Incertidumbre en Datos Empresariales es una de los Cursos de Informática e Información que imparte la Escuela de Ingeniería de Antioquia.

Duración: .

El título de Curso de Modelamiento de Incertidumbre en Datos Empresariales es el título que otorga la Escuela de Ingeniería de Antioquia para la carrera de Curso en Informática.

Objetivo

Comprender los principios de lógica difusa y sus aplicaciones al modelado y análisis de datos, considerando la incertidumbre en los datos y su interpretación.

Temáticas de los módulos

Modelo de Datos

Incertidumbre

Análisis de Datos