Diplomado en Sistemas de Información Geográfica

Escuela de Inteligencia y Contrainteligencia

La carrera Diplomado en Sistemas de Información Geográfica es una de los Diplomados de Medio Ambiente y Geología que imparte la Escuela de Inteligencia y Contrainteligencia.

Duración: 7 SEMANAS.

El título de Diplomado en Sistemas de Información Geográfica es el título que otorga la Escuela de Inteligencia y Contrainteligencia para la carrera de Diplomado en Ciencias Sociales.

El Diplomado en Sistemas de Información Geográfica forma parte de la amplia propuesta académica que brinda la Escuela de Inteligencia y Contrainteligencia.

Descripción

Este diplomado constituye un espacio de intercambio de saberes en torno a la reflexión sobre el desarrollo y la aplicación de conceptos en el  manejo de las herramientas de los sistemas de información geográfica, para implementar su uso durante el análisis de diversos factores mediante la utilización de Software y herramientas tecnológicas.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Sistemas de Información Geográfica en la Escuela de Inteligencia y Contrainteligencia