Diplomado en Sistemas de información geográfica

La carrera Diplomado en Sistemas de información geográfica es una de las Diplomados de Historia y Geografía que imparte la Universidad Santo Tomás.

Duración: .

El título de Diplomado en Sistemas de información geográfica es el título que otorga la Universidad Santo Tomás para la carrera de Diplomado en Geografía.

Objetivo

Dar a conocer los fundamentos y utilidades e los sistemas de información geográfica (Conceptos, características, aplicaciones y su aplicación en áreas relacionadas con el manejo de información cartográfica).

Sedes donde Estudiar Diplomado en Sistemas de información geográfica en la Universidad Santo Tomás