Inicio | Universidades | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Maestría Experto de Perito Judicial en Redes y Telecomunicaciones
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Maestría Experto de Perito Judicial en Redes y Telecomunicaciones

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE - ESIBE

La carrera Maestría Experto de Perito Judicial en Redes y Telecomunicaciones es una de las maestrías de informática que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Maestría Experto de Perito Judicial en Redes y Telecomunicaciones es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Informática.

Acerca de Maestría Experto de Perito Judicial en Redes y Telecomunicaciones

La Maestría Experto de Perito Judicial en Redes y Telecomunicaciones forma parte de la amplia propuesta académica que brinda la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Resumen

Si quiere dedicarse profesionalmente al ámbito de la peritación judicial en el entorno de las redes y telecomunicaciones este es su momento, con la Si quiere dedicarse profesionalmente al ámbito de la peritación judicial en el entorno de las redes y telecomunicaciones este es su momento, con el Curso de Perito Judicial en Redes y Telecomunicaciones podrá adquirir las técnicas esenciales para realizar esta función con éxito. Este curso le capacita para el libre ejercicio del Perito Judicial en Redes y Telecomunicaciones en procesos judiciales de ámbito civil, laboral o penal, así como para trabajar por cuenta ajena.  podrá adquirir las técnicas esenciales para realizar esta función con éxito. Este curso le capacita para el libre ejercicio del Perito Judicial en Redes y Telecomunicaciones en procesos judiciales de ámbito civil, laboral o penal, así como para trabajar por cuenta ajena.

¿Para qué te prepara este posgrado?

Esta Maestría Experto de Perito Judicial en Redes y Telecomunicaciones le prepara para obtener los conocimientos necesarios para intervenir como Perito en los juzgados y Tribunales de Justicia, especialmente en el ámbito civil y penal. El artículo 335.1 de la LEC (Ley 1/2000, de 7 de enero, de Enjuiciamiento Civil) se refiere a esta figura y establece que: “Cuando sean necesarios conocimientos científicos, artísticos, técnicos o prácticos para valorar hechos o circunstancias relevantes en el asunto o adquirir certeza sobre ellos, las parten podrían aportar al proceso el dictamen de peritos que posean los conocimientos correspondientes…”

Objetivos

• Conocer las funciones, procedimientos, técnicas e instrumentos de la Peritación judicial.
  • Conocer los diferentes tipos de Peritaje que podemos encontrarnos.
  • Interpretar el sistema de mediación y la importancia de éste en la implicación de los afectados.
  • Mantener la infraestructura de la red de comunicaciones, tanto hardware como software, teniendo en cuenta las especificaciones técnicas y funcionales de los elementos que forman la red.
  • Especificar los procedimientos de mantenimiento y gestión de los servicios de comunicaciones de voz y datos, de acuerdo a unas especificaciones técnicas y funcionales dadas.
  • Planificar procesos de monitorización del rendimiento de los recursos y de los servicios de comunicaciones, de acuerdo a unas especificaciones técnicas dadas.
  • Asignar los recursos de comunicaciones a los usuarios, para atender a los servicios solicitados siguiendo unas especificaciones dadas.
  • Describir las técnicas y procedimientos de monitorización de la red local según unas especificaciones dadas.
  • Identificar los parámetros que identifican el rendimiento de una red local teniendo en cuenta su arquitectura y la tecnología de red de soporte.
  • Enumerar las herramientas hardware y software utilizados en la monitorización de una red local teniendo en cuenta sus especificaciones técnicas.
  • Explicar el funcionamiento de las herramientas de gestión de la red para obtener información del tráfico y rendimiento de las comunicaciones de la red local, según especificaciones técnicas de las propias herramientas.
  • Explicar el proceso a seguir para monitorizar el tráfico de una red local en función de las topologías y protocolos de red implementados.

Metodología

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Titulación

Titulación de Maestría Experto de Perito Judicial en Redes y Telecomunicaciones con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional.

Sedes donde estudiar Maestría Experto de Perito Judicial en Redes y Telecomunicaciones en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE