Inicio | Universidades | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Maestría Internacional en Creación de Videojuegos
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Maestría Internacional en Creación de Videojuegos

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE - ESIBE

La carrera Maestría Internacional en Creación de Videojuegos es una de las maestrías de desarrollo y diseño de videojuegos que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Maestría Internacional en Creación de Videojuegos es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Informática.

Acerca de Maestría Internacional en Creación de Videojuegos

La Maestría Internacional en Creación de Videojuegos forma parte de la amplia propuesta académica que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE.

Resumen

El videojuego, como todo medio de comunicación, es un producto cultural que corresponde a un contexto, a una sociedad y a unos fines, también cambia, desde su capacidad como tecnología hasta la capacidad de contenido, en un proceso que generalmente está constituido por personas de muy diferentes disciplinas (programadores, diseñadores gráficos, escritores, etc.) y por esto ha sido revalorizado durante la última década. Con Esta Maestría en Diseño de Videojuegos con Game Maker se pretende formar para la creación de Videojuegos a partir de la programación con HTML5 y JavaScript, además de conocer la herramienta game maker.

¿Para qué te prepara este posgrado?

Esta Maestría en Diseño de Videojuegos con Game Maker le prepara para desarrollar de manera profesional videojuegos de calidad gracias a la utilización de herramientas como Adobe Animate CC y Game Maker.

• Aprender a desarrollar un videojuego utilizando la librería Easeljs.
  • Conocer algunas técnicas para la mejora de Videojuegos.
  • Saber programar un Videojuego completo utilizando Game Maker.
  • Trabajar con 3D, vídeos y animaciones.

Metodología

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Titulación

Titulación de Maestría Internacional en Creación de Videojuegos con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional.

Sedes donde estudiar Maestría Internacional en Creación de Videojuegos en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE